That’s English!

logothats

That´s English es el único curso oficial de inglés a distancia que te ofrece la mejor forma de mejorar tu inglés y conseguir un título oficial de la Escuela de Idiomas sin moverte de casa. El precio es de 182 euros (descuentos especiales para docentes en activo, familias numerosas y minusvalía) e incluye todo el material didáctico, acceso a la plataforma e-learning, tutorías y exámenes.

 

Por causas ajenas a That´s English nos hemos visto obligados a cambiar las tutorías de los niveles básicos e intermdios. A partir del 24 de octubre comienzan en el horario adjunto. Disculpar las molestias.

Horario tutorias 2018/2019

 

SE ABRE PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ALUMNOS QUE NO SOLICITARON ADMISIÓN. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA PLAZA!!!!

http://www.thatsenglish.com/matriculainternet/nueva

 

También podéis matricularos de manera presencial en la EOI. Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00-13:00

 


 

 

CURSO 2018/19

 Orden de admisión del That´s English curso 2018-19 (BOA 30/07/2018)

PREINSCRIBIRSE  AQUÍ
( en este enlace se realizará también la inscripción a la prueba de clasificación) 

Fechas a destacar:

Alumnos actuales Matrícula del 10 al 17 de septiembre de 2018

Alumnos de nuevo ingreso:

-Plazo de preinscripción online: Desde las 9:00 del 3 de septiembre hasta las 14:00 del 7 de septiembre de 2018
-Realización de la prueba de clasificación: 20 de septiembre a las 17:00 (el día 11 fijado en la orden de admisión está cerrado el Centro por ser festividad local)
-Publicación de listas de admitidos y de reserva: 25-09-2018
-Matriculación de alumnos admitidos: Del 26 de septiembre al 8 de octubre de 2018
-Publicación de vacantes para listas de reserva: 10-10-2018
-Matriculación de alumnos en listas de reserva: Del 15 al 17 de octubre de 2018
-Matriculación de vacantes residuales: Del 19 al 26 de octubre de 2018

Comienzo de las clases: 22-10-2018

 

La nueva app de That´s English! ya se puede descargar en Play Store y Apple Store.

Este año como novedad disponemos una aplicación móvil de That´s English!, libre de publicidad y accesibles para todo el público.

A través de la aplicación todos los estudiantes de inglés podrán acceder de forma ágil y sencilla los más de 3.000 recursos audiovisuales, audios  y vídeos con los que cuenta el Programa That´s English!, tanto para mantener como para mejorar su nivel de inglés.

Para los inscritos en That´s English! podrán acceder cómodamente a los audios y los vídeos del curso desde su móvil, sin necesidad de usar el ordenador o reproductores de CD o DVD.

TE! A tu ritmo es un curso pensado para que durante los meses en los que la matrícula oficial no está abierta, puedas aprovechar para practicar y mejorar tu nivel de inglés utilizando la plataforma de TE! Sin tutorías. Sin exámenes. A tu ritmo.

Curso a tu ritmo That´s English

 

Nuestro horario de atención al público en la escuela es de lunes a jueves 9.00-13.00.

  

Más información en la eoi de Alcañiz o desde el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para más información visita la página www.thatsenglish.com

  https://www.facebook.com/pages/EOI-Alca%C3%B1%C3%ADz/670298263067156

https://es-es.facebook.com/thatsenglish

 

 

 

 

 

Cláusula de exención de responsabilidad de la página Web del centro

La información ofrecida en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcañiz tiene carácter orientativo y no originará ningún tipo de derecho. La información pretende ser actual y exacta. Cualquier tipo de error y/o modificación en la misma no compromete a la EOI. La única información que la EOI asume es la publicada en los tablones de información del Centro. En cualquier caso, la EOI de Alcañiz recomienda dirigirse al personal del centro para cualquier información o posible aclaración.

Log in