Logo

Traslado de Centro

El alumno que esté interesado en trasladarse de otra Escuela de Idiomas a este Centro deberá presentar en esta Secretaría el  impreso de solicitud de traslado.

Existen dos modalidades de traslados:

.  traslado de expediente: aquellos alumnos que, teniendo algún curso aprobado en cualquier EOI, deseen iniciar un nuevo curso en otra Escuela. Este traslado se formaliza una vez conseguida la plaza en la Escuela de destino, por lo que el alumno deberá haberse sometido al proceso de admisión.

. traslado de matrícula viva: para aquellos alumnos que no pueden continuar sus estudios en la EOI en la que han formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso

- El traslado de expediente estará supeditado a la existencia de vacantes en nuestro Centro.

- Cuando el traslado se produzca entre dos Escuelas Oficiales de Idiomas dependientes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Aragón no será necesario que la persona que se traslada abone de nuevo la matrícula por curso académico.

- Cuando el traslado se produzca desde un centro dependiente DE OTRA Comunidad Autónoma se abonará el importe correspondiente a la apertura del expediente así como el importe correspondiente a la matrícula en el curso de que se trate. Estarán exentos de la tasa de apertura de expediente si anteriormente han estado matriculados en alguna Escuela Oficial de Idiomas de Aragón.

- En todos los casos, el traslado de centro se considerará concluido cuando el centro de destino haya recibido la documentación remitida por el centro de origen y se haya producido la formalización de la matrícula. En todos los casos, se deberán pagar los gastos por material escolar o fotocopias.

 

Impreso de Solicitud de Traslado de Expediente

Escuela Oficial de Idiomas de Alcañiz, diseño y desarrollo web, Siba Informática SL